Notario en San Agustín de Guadalix (28750)
Las notarías y los notarios como asesores están presentes para ayudarles en sus trámites. En su cualidad de funcionarios públicos, los notarios pueden ayudarles para un matrimonio, una donación, una venta inmobiliaria, una sucesión o la validación de un testamento:
- Actos notariales de familia en San Agustín de Guadalix: acto notarial, elaboración de actos, conservación de actos, sucesión
- Inmobiliario en San Agustín de Guadalix: venta inmobiliaria/publicidad innata, hipoteca, tasas vinculadas a ventas inmobiliarias y seguridad jurídica
- Empresa: patrimonio, legalidad y ejecutoriedad
- Derecho rural y ambiental en San Agustín de Guadalix: el notario es un actor jurídico del mundo rural
- Notarios y colectividades: consejo jurídico y elaboración de actos
Los notarios, funcionarios públicos en San Agustín de Guadalix, están representados por los consejos notariales y el Consejo General del Notariado. Sus aranceles vigentes fueron establecidos por Real Decreto.
He aqui la lista de las notarías, las más cercanas de San Agustín de Guadalix (28750) y sus datos (dirección, número de teléfono, fax, email, etc.):
Empresas más cercanas
- Ángel Olmos Martínez San Agustín de Guadalix 918489872
- José Angel Gómez-Moran Etchart Tres Cantos 918041025
- Juan Ignacio Matilla Sacristán Tres Cantos 918062750
- María Jesús Arcos Domínguez San Sebastián de los Reyes 916593639
- Alvaro José Obando Bigeriego San Sebastián de los Reyes 916593639
- Adolfo José Poveda Díaz San Sebastián de los Reyes 916533210
- Fernando González Garrido Algete 916290466
- Agustín Tena Capdevila Algete 916282604
- Vicente Madero Jarabo Colmenar Viejo 918450320
- Eduardo Martín Alcalde Alcobendas y la Moraleja 916522688
Ciudades más cercanas
- Notario en San Agustín de Guadalix
- Notario en Valdelagua
- Notario en Valdeagua
- Notario en Casa del Guarda
- Notario en Ciudalcampo
- Notario en Prado Palomar
- Notario en Real Automovil Club de España
- Notario en El Molar
- Notario en Certifort
- Notario en R. A. C. E.