Notario en Petilla de Aragón (50686)
Las notarías y los notarios como asesores están presentes para ayudarles en sus trámites. En su cualidad de funcionarios públicos, los notarios pueden ayudarles para un matrimonio, una donación, una venta inmobiliaria, una sucesión o la validación de un testamento:
- Actos notariales de familia en Petilla de Aragón: acto notarial, elaboración de actos, conservación de actos, sucesión
- Inmobiliario en Petilla de Aragón: venta inmobiliaria/publicidad innata, hipoteca, tasas vinculadas a ventas inmobiliarias y seguridad jurídica
- Empresa: patrimonio, legalidad y ejecutoriedad
- Derecho rural y ambiental en Petilla de Aragón: el notario es un actor jurídico del mundo rural
- Notarios y colectividades: consejo jurídico y elaboración de actos
Los notarios, funcionarios públicos en Petilla de Aragón, están representados por los consejos notariales y el Consejo General del Notariado. Sus aranceles vigentes fueron establecidos por Real Decreto.
He aqui la lista de las notarías, las más cercanas de Petilla de Aragón (50686) y sus datos (dirección, número de teléfono, fax, email, etc.):
Empresas más cercanas
- José Gabriel Calvo Martínez Sangüesa 948870313
- María del Carmen Galán Bermejo Ejea de los Caballeros 976677437
- Rafael Abbad Echevarría Jaca 974361136
- José Miguel Avelló López Tauste 976854820
Ciudades más cercanas
- Notario en Petilla de Aragón
- Notario en Gondun
- Notario en Isuerre
- Notario en Urriés
- Notario en Lobera de Onsella
- Notario en Navardún
- Notario en Undues Pintano
- Notario en Gordues
- Notario en Uncastillo
- Notario en Luesia