Notario en Lomo la Raya (35457)
Las notarías y los notarios como asesores están presentes para ayudarles en sus trámites. En su cualidad de funcionarios públicos, los notarios pueden ayudarles para un matrimonio, una donación, una venta inmobiliaria, una sucesión o la validación de un testamento:
- Actos notariales de familia en Lomo la Raya: acto notarial, elaboración de actos, conservación de actos, sucesión
- Inmobiliario en Lomo la Raya: venta inmobiliaria/publicidad innata, hipoteca, tasas vinculadas a ventas inmobiliarias y seguridad jurídica
- Empresa: patrimonio, legalidad y ejecutoriedad
- Derecho rural y ambiental en Lomo la Raya: el notario es un actor jurídico del mundo rural
- Notarios y colectividades: consejo jurídico y elaboración de actos
Los notarios, funcionarios públicos en Lomo la Raya, están representados por los consejos notariales y el Consejo General del Notariado. Sus aranceles vigentes fueron establecidos por Real Decreto.
He aqui la lista de las notarías, las más cercanas de Lomo la Raya (35457) y sus datos (dirección, número de teléfono, fax, email, etc.):
Empresas más cercanas
- María del Carmen Rodríguez Plácido Santa María de Guía 928882588
- Pablo Madrid Alonso Gáldar 928553131
- José Antonio Riera Alvarez Arucas 928633994
Ciudades más cercanas
- Notario en Lomo la Raya
- Notario en Hoya del Pedregal
- Notario en Hoya del Predegal
- Notario en Cuevas del Monte
- Notario en Cuesta del Hornillo
- Notario en Montaña Alta
- Notario en Fuente Bermeja
- Notario en Hoya la Prensa
- Notario en Barranco Verdejo
- Notario en Piedra de Molino