Notario en Fuente la Higuera (29713)
Las notarías y los notarios como asesores están presentes para ayudarles en sus trámites. En su cualidad de funcionarios públicos, los notarios pueden ayudarles para un matrimonio, una donación, una venta inmobiliaria, una sucesión o la validación de un testamento:
- Actos notariales de familia en Fuente la Higuera: acto notarial, elaboración de actos, conservación de actos, sucesión
- Inmobiliario en Fuente la Higuera: venta inmobiliaria/publicidad innata, hipoteca, tasas vinculadas a ventas inmobiliarias y seguridad jurídica
- Empresa: patrimonio, legalidad y ejecutoriedad
- Derecho rural y ambiental en Fuente la Higuera: el notario es un actor jurídico del mundo rural
- Notarios y colectividades: consejo jurídico y elaboración de actos
Los notarios, funcionarios públicos en Fuente la Higuera, están representados por los consejos notariales y el Consejo General del Notariado. Sus aranceles vigentes fueron establecidos por Real Decreto.
He aqui la lista de las notarías, las más cercanas de Fuente la Higuera (29713) y sus datos (dirección, número de teléfono, fax, email, etc.):
Empresas más cercanas
- Isabel Colomina Ribas Ronda 952873946
- Vicente Piñero Valverde Ronda 952872267
- Gloria María Ramos Lizana Olvera 956130926
- Celia María Aranda Blázquez Ubrique 956460447
- Raquel Moreno Moreno Ubrique 647917987
- Cristina López Medina Gaucín 952151451
- Francisco Javier López García Teba 952749001
- Ignacio Estepona 952803262
- Fernando José Bermúdez Maffiotte Estepona 952808914
- Eduardo Hernández Compta San Pedro Alcántara 951915368
Ciudades más cercanas
- Notario en Fuente la Higuera
- Notario en Sanguijuela
- Notario en La Indiana
- Notario en Tabares Moreno Vicente
- Notario en Barriada las Flores
- Notario en Los Frailes
- Notario en Genal
- Notario en Ronda
- Notario en Morales Santa Maria
- Notario en Barriada Ortiz