Notario en Casas del Cobarro (30835)
Las notarías y los notarios como asesores están presentes para ayudarles en sus trámites. En su cualidad de funcionarios públicos, los notarios pueden ayudarles para un matrimonio, una donación, una venta inmobiliaria, una sucesión o la validación de un testamento:
- Actos notariales de familia en Casas del Cobarro: acto notarial, elaboración de actos, conservación de actos, sucesión
- Inmobiliario en Casas del Cobarro: venta inmobiliaria/publicidad innata, hipoteca, tasas vinculadas a ventas inmobiliarias y seguridad jurídica
- Empresa: patrimonio, legalidad y ejecutoriedad
- Derecho rural y ambiental en Casas del Cobarro: el notario es un actor jurídico del mundo rural
- Notarios y colectividades: consejo jurídico y elaboración de actos
Los notarios, funcionarios públicos en Casas del Cobarro, están representados por los consejos notariales y el Consejo General del Notariado. Sus aranceles vigentes fueron establecidos por Real Decreto.
He aqui la lista de las notarías, las más cercanas de Casas del Cobarro (30835) y sus datos (dirección, número de teléfono, fax, email, etc.):
Empresas más cercanas
- Carlos de Andrés-Vázquez Martínez Alcantarilla 968800900
- Juana María Vidal Pérez Alcantarilla 968895599
- Julio Esteban Berberena Loperena Murcia 968215822
- María del Pilar Berral Casas Murcia 968355781
- Juan Antonio Castaño Párraga Murcia 968214660
- Francisco Javier Clavel Escribano Murcia 968274027
- José Javier Escolano Navarro Murcia 968354227
- María Dolores Heredia Canovas Murcia 968217628
- Inmaculada Lozano García Murcia 968217736
- José Antonio Lozano Olmos Murcia 968218473
Ciudades más cercanas
- Notario en Casas del Cobarro
- Notario en Los Pepitos
- Notario en Ermita Rocas
- Notario en Venta la Pequeña
- Notario en Belén
- Notario en Los Peruchos
- Notario en Los Fraile
- Notario en Barrio de los Puches
- Notario en La Perita
- Notario en El Hondo