Notario en Aldehuela de la Bóveda (37460)
Las notarías y los notarios como asesores están presentes para ayudarles en sus trámites. En su cualidad de funcionarios públicos, los notarios pueden ayudarles para un matrimonio, una donación, una venta inmobiliaria, una sucesión o la validación de un testamento:
- Actos notariales de familia en Aldehuela de la Bóveda: acto notarial, elaboración de actos, conservación de actos, sucesión
- Inmobiliario en Aldehuela de la Bóveda: venta inmobiliaria/publicidad innata, hipoteca, tasas vinculadas a ventas inmobiliarias y seguridad jurídica
- Empresa: patrimonio, legalidad y ejecutoriedad
- Derecho rural y ambiental en Aldehuela de la Bóveda: el notario es un actor jurídico del mundo rural
- Notarios y colectividades: consejo jurídico y elaboración de actos
Los notarios, funcionarios públicos en Aldehuela de la Bóveda, están representados por los consejos notariales y el Consejo General del Notariado. Sus aranceles vigentes fueron establecidos por Real Decreto.
He aqui la lista de las notarías, las más cercanas de Aldehuela de la Bóveda (37460) y sus datos (dirección, número de teléfono, fax, email, etc.):
Empresas más cercanas
- Francisco Javier Olmedo Castañeda Ledesma 923570318
- Julio Rodríguez García Salamanca 923216107
- Restituto Manuel Aparicio Pérez Salamanca 923219203
- Juan Antonio Blanco González Salamanca 923266969
- Julián José Blanco Pollo Salamanca 923218500
- Antonio Doral Alvarez Salamanca 923218500
- Jesús García Sánchez Salamanca 923212267
- Carlos Hernández Fernández-Canteli Salamanca 923266969
- Alberto María Rodero García Salamanca 923281063
- María Paloma Ruiz Ruipérez Salamanca 923281817
Ciudades más cercanas
- Notario en Aldehuela de la Bóveda
- Notario en Castro Enriquez
- Notario en Villar de los Álamos
- Notario en San Fernando
- Notario en Valdelama
- Notario en Tellosancho
- Notario en Cojos de Robliza
- Notario en Rodasviejas
- Notario en Tabera de Arriba
- Notario en La Moral de Castro